Apartamentos inside plaza

Dúplex Superior 10 plazas

100 m2

6 camas y 2 sofá-cama

10 personas

El dúplex superior 10 plazas es un apartamento único para una estancia inolvidable, en la estación de esquí de Sierra Nevada. Vivienda exclusiva donde pasar las mejores vacaciones junto a vuestros amigos y familia.

Al entrar a la vivienda encontraremos un recibidor donde podemos dejar nuestros equipos y abrigos. La primera escalera de caracol nos sube directamente al espacioso comedor conjuntamente con su cocina completamente equipada: Lavadora, lavavajilla, horno, microondas, menaje, cafetera Dolce gusto…

El salón en la misma planta cuenta con un Smart Tv de 50” y un sofá chaise lounge para poder disfrutar todos juntos de las mejores vistas hacia Sierra Nevada. Los suelos de madera y la chimenea decorativa nos dan una sensación invernal y acogedora. En esta planta también encontramos un cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

La segunda escalera de caracol nos invita a subir a la última planta donde encontramos un cómodo “chill out” con un sofá cama convertible en 2 camas de 90 y un Smart TV para poder relajarse después de un gran día de esquí. Las 2 habitaciones con plazas para 3 personas cada una, cuentan con armarios suficientes para guardar todas las pertenencias. Este apartamento cuenta con caja fuerte, librería y juegos de mesa. Los 3 cuartos de baño disponen de bañera /ducha, secadores de pelo y toallas a su disposición.

¡Un apartamento ideal para familias numerosas o grupo de amigos! No te lo pierdas.

SERVICIOS

Guarda esquí

Caja fuerte

Lavavajillas

Dolce Gusto

Lavadora

Secadora

Horno

Vistas a pistas

Wifi

Calefacción

Smart TV

Cocina Equipada

Exprimidor

Hervidor eléctrico

Tostadora

Microondas

Plancha

Ropa de cama

Toallas

Ducha

Otros apartamentos …

Estudio 3 personas

35 m2

3 personas

Apartamento Superior

45 m2

4 personas

Estudio 2 personas

25 m2

2 personas

Apartamento con literas

40 m2

4 personas